Firma el Compromiso “No a las Aletas deTiburón”

Cada año, millones de tiburones son capturados para cortarles sus aletas y ser posteriormente arrojados de vuelta al océano, muertos o agonizantes. El “aleteo” se lleva a cabo para satisfacer una demanda por platos tales como la sopa de aleta de tiburón, la cual se sirve en restaurantes chinos durante las celebraciones del Año Nuevo Lunar, bodas u otros eventos.

Consumir sopa de aleta de tiburón es cruel e inecesario. Las aletas de tiburón casi no tienen sabor y pueden contener altos residuos de mercurio. Pero existen alternativas.

Puedes ayudar a detener el aleteo de tiburón y salvar a estas especies en peligro firmando este compromiso de “No a las Aletas de Tiburón” y alentando a tus amigos y familiares a hacer lo mismo. Trabajando juntos, tenemos el poder de hacer la diferencia por los tiburones y las especies que dependen de ellos. Ayuda a detener la crueldad inecesaria y salva especies amenazadas: Dile NO a los productos de aleta de tiburón.

 

Firma el compromiso

Únete a miles de activistas que se han comprometido a proteger a los tiburones. Haz clic en “Enviar” cuando termines.

Tu información:

El Compromiso “No a las Aletas de Tiburón”:

Mensaje:

Me comprometo a ayudar a proteger los oceános del mundo al prometer jamás consumir o servir aleta de tiburón, o cualquier producto que contenga aleta de tiburón.