Parrots at a Rescue Center

Firma el Compromiso: No Compres Vida Silvestre

El comercio de animales silvestres es una industria de miles de millones de dólares que amenaza la supervivencia de muchas especies y que causa el trato inhumano de incontables animales cada año.

Al hacer compras (incluso en internet) o al viajar, puedes encontrar artículos hechos con partes de animales, o atracciones que mantienen animales en cautiverio bajo condiciones inhumanas. Algunos lugares incluso venden animales silvestres como mascotas.

Firma el compromiso No Compres Vida Silvestre y conoce cómo tu puedes evitar contribuir al tráfico ilegal de vida silvestre y al sufrimiento de los animales.

 

 

Firma el Compromiso

Únete a miles de otras personas que se han comprometido a proteger a los animales silvestres. Haz clic en “Enviar” cuando termines.

Tu información:

El Compromiso No Compres Vida Silvestre:

Mensaje:

Me comprometo a no comprar artículos hecho con (o a partir de) partes de animales silvestres, a no comprar animales silvestres vivos como mascotas o para cualquier otro propósito y a no patrocinar instalaciones que mantengan animales en cautiverio bajo condiciones inhumanas.