whale

Sr. Primer Ministro -- detenga la matanza de ballenas!


In English

Japón sigue cazando ballenas cada año bajo el eufemismo de “investigación científica.” No lo aceptamos. Estas expediciones son fuertemente subsidiadas por el gobierno y muy escasos resultados de esta investigación han sido dados a conocer. Posteriormente la carne de ballena es vendida descaradamente en restaurantes y tiendas de abarrotes. El gobierno japonés declara que está tratando de reponer los costos de la cacería, pero no está ni cerca de lograrlo: miles de toneladas de carne de ballena permanecen congeladas, almacenadas en bodegas donde se echará a perder.

A pesar de la prohibición internacional a la cacería comercial de ballenas, Japón continúa con su cruel e innecesaria cacería. Las ventas de carne de ballena han caído, existen numerosos reportes de carne de ballena contaminada y el descontento público es mayor que nunca. La cacería comercial de ballenas es una industria moribunda y es hora de que Japón le ponga fin.

 

Envía tu mensaje

Añade tu información en los espacios de abajo para solicitarle educada y profesionalmente al Primer Ministro de Japón que detenga la matanza de ballenas! Aplica un límite de 1900 caracteres. Haz clic en “Enviar” cuando termines.

Tu información:

Envía este mensaje al Primer Ministro de Japón.
 
Asunto:
 
Mensaje: