Fondo para el cambio climático : una idea que podría salvar millones de vidas en todo el mundo

Personas de todo el mundo luchan contra el cambio climático de manera extraordinaria. Medidas innovadoras y vitales – como el cultivo de alimentos resistentes a las sequías o la construcción de barreras de defensa ante el aumento del nivel del mar – mantienen a salvo a millones de personas.

Pero mientras muchas personas se ponen manos a la obra, a los lideres mundiales les esta llevando demasiado tiempo cumplir con aquello que habían prometido – un nuevo fondo para el cambio climático.

El fondo para el cambio climático, un instrumento esencial para hacer llegar a las comunidades pobres el dinero que necesitan para enfrentarse a los peores efectos del cambio climático, si se crea de manera apropiada, podría proporcionar miles de millones a aquellos que más lo necesitan. Pero desde que en 2009 los lideres mundiales mostraran su apoyo a la idea, se han hecho muy pocos progresos para que el fondo se convierta en una realidad.

Firma este manifiesto y haremos llegar a los responsables políticos tu apoyo a la creación de un fondo para el cambio climático.

 
 
 
 
 

* Campos obligatorios