Animals Matter

Apoye a una Declaración Universal sobre Bienestar Animal

El sufrimiento animal es un problema global urgente. Sean los millones de animales olvidados después de desastres naturales o los mil millones de gatos y perros callejeros en riesgo de subir matanzas innecesarias, los animales necesitan nuestra ayuda. Además de lo que podemos hacer como individuos, nuestros gobiernos tienen un papel crucial a jugar en lograr un cambio duradero para los animales.

Por eso la WSPA pide a las Naciones Unidas a apoyar la campaña por una Declaración Universal sobre Bienestar Animal (DUBA).

Una declaración creará una línea base para el adecuado cuidado y tratamiento hacia los animales que cada país en el mundo puede adoptar… Pondrá a los animales como una prioridad global, los incluirá en las soluciones que buscamos para los grandes retos que enfrentamos como la pobreza y el cambio climático… Garantizará que los animales importan.

Más de 2 millones de simpatizantes y 40 gobiernos han dado su apoyo al desarrollo de una declaración. Únete a nosotros.

Muestra al mundo que los animales te importan: apoya a una Declaración Universal sobre Bienestar Animal

© World Society for the Protection of Animals

25272 personas han actuado

Los animales me importan.  Tienen que importarnos a todos.

Un mejor nivel de bienestar animal global es fundamental si los animales, las personas y nuestro planeta van a prosperar. Por esta razón, apoyo a la iniciativa internacional para mejorar la vida de los animales: apoyo a una Declaración Universal sobre Bienestar Animal.

Una declaración apoyada por las Naciones Unidas es necesaria para crear un nuevo panorama internacional – en el que el respeto por el bienestar animal se vea vinculado indiscutiblemente en cómo vivimos y tratamos nuestro planeta.

 
 
Manténganme informado. *
   
   
* Campos obligatorios