EMERGENCIA

Detengamos la crisis alimentaria mundial

Petición para los líderes del G20

Haremos llegar esta petición a los líderes de las mayores economías del planeta con una campaña de presión a través de instancias públicas y privadas en el periodo previo de preparación y durante la cumbre del G20 que se celebrará en Francia a finales de este año.

 
 

 
La espiral ascendente de precios ha empujado a millones más de personas a la pobreza. Ésta es una crisis que amenaza con empeorar en el futuro, por lo que hacemos un llamamiento a los gobiernos para que emprendan acciones urgentes con las que estabilizar los mercados de alimentos. Esto se traduce en acordar unas reglas con las que actuar con mayor transparencia y asumir responsabilidades, detener la especulación en exceso, reformar las políticas fallidas que hacen que el grano se destine a la producción de biocombustibles, realizar mayores inversiones en seguridad alimentaria y en medidas para la adaptación climática en los países en vías de desarrollo.

Trabajemos conjuntamente para reparar este sistema fallido y compartamos soluciones para los alimentos, la vida y el planeta.

Juntos podemos fomentar una mejor forma de hacer CRECEr nuestro futuro.

 
 
 
 
   
 
Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Política de privacidad